Década 2022 En El Atlético De Madrid
La carrera a contrarreloj del Barça para inscribir a sus últimas incorporaciones, o por lo menos, a la mayor parte de ellas, no se terminará hasta las 19.00 horas de este mismo sábado. Espera Memphis revitalizar su carrera en la Juventus, equipo que le debe permitir rodarse de cara a la disputa del Mundial con los Países Bajos, donde continúa siendo referencial. Memphis, al menos, tiene asumido que su carrera en el Barcelona ha llegado a su fin para emprender un nuevo camino en la Juventus de Allegri. También jugaron: Dest, Iñaki Peña, Ansu Fati, Raphinha, Pjanic, Gavi, De Jong, Piqué, Memphis, Balde, Pablo Torre, Cassadó, Abde y Collado. Sergi Escudero, periodista de EFE Deportes, informa en el ‘Diario Ara’ que Pablo Torre (19 años) no tiene sitio en el F.C. Para poner algo en lo que tendría que parar atención es en evolucionar en todos esos pequeños detalles defensivos que ayudan a ser más eficiente. Con Lewandowski, Raphinha, Dembélé, Ansu Fati, Ferran Torres y Aubameyang por delante, y sólo Braithwaite por detrás, necesitan los ejecutivos del club azulgrana que el neerlandés deje su taquilla cuanto antes para facilitar la inscripción de Jules Koundé, la única de las incorporaciones que quedan por ser registradas en LaLiga.
Aun así, el neerlandés fue el máximo goleador del Barcelona la pasada temporada con 13 goles (los mismos que Aubameyang, aunque éste en poco menos que cuatro meses). Aunque siempre dejó la sensación de que su fútbol languideció cuando, como no podía ser de otro modo, reparó en que él no podría ser quien ocupara el vacío de Messi. Aunque pretende hacerlo bajo sus condiciones. Desde 1980, antes de competir bajo el nombre de U.D.Galdar, Camiseta Eintracht Fráncfort barata 2022/2023 – Beazl.com el club disputó varias temporadas con el nombre de Unión Moral. Bajo el lema «camina o revienta», muy utilizado por el Presidente en esas fechas, el Club sale adelante y sobre esa base se articuló el «milagro del Deportivo». Memphis Depay jugó su primer partido de Liga con el Barcelona el 15 de agosto de 2021. Habían pasado diez días desde que el presidente Joan Laporta le dijera al patriarca Jorge Messi que su hijo no podía continuar en el equipo, y el Camp Nou se disponía a iniciar una era incierta de la mano de Ronald Koeman, un entrenador al que no quería su presidente pero que aguantaba en el cargo porque la directiva no sabía a quién poner. No solo eso. Algunas declaraciones posteriores del presidente no gustaron al futbolista, como cuando afirmó que le hubiera gustado que se hubiera quedado en el Barça jugando gratis.
En 2004 se reconstruyó debido al lamentable estado que presentaba previamente. El Real Madrid está en un estado de apatía con el fichaje de un delantero en una temporada que es muy diferente a otras por el Mundial de Qatar metido entre los meses de noviembre y diciembre y el desgaste que va a tener Benzema, motivado con su regreso a la selección de Francia. La temporada, además, con el Mundial a finales de año, será extraña. La pasada temporada, el Atlético de Madrid Femenino le brindó el debut en la máxima categoría del fútbol femenino. Raphinha ha llegado con muchas ganas de agradar y contra el Madrid enseñó que tiene un gran chut desde fuera mientras que Dembélé es de los que no se ponen nerviosos cuando tienen que definir. Del transcurso liguero se destaca el empate a un gol en el Bernabéu ante el Real Madrid con gol de Moisés Arteaga y en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid, donde conseguía empatar a dos goles cuando pasaban cuatro minutos del noventa, lo que le permitió llegar más cómodo a la última jornada, ya que con un empate ante el Sporting de Gijón en Carranza, que no se jugaba nada, era suficiente, y finalizó 1-1. La promoción la disputa con el Figueras y de un modo relativamente cómodo la supera, ganando en casa por 2-0 con goles del brasileño Mario Tilico y el chiclanero Fali Benítez, y empatando a 1 en Figueras con gol de Mami Quevedo.
Su tercer partido en Estados Unidos acabó en empate. La próxima madrugada del sábado al domingo, ante el New York Red Bulls, en la Gran Manzana, pondrán fin a su gira por Estados Unidos. No hubo duelo Lewandowski/Haaland en el Camp Nou y el otro duelo, el que medía a Xavi con Guadiola, alumno contra maestro, se saldó finalmente en tablas (3-3).Con el polaco en el banquillo, fueron tres jugadores que pueden acabar haciendo las maletas: Aubameyang, De Jong y Memphis, los encargados de marcar los tantos barcelonistas, mientras que Julián Álvarez, Palmer, y Mahrez, de penalti, conformaron el trío anotador del City. Xavi que, en ningún caso, quiso ponerle a su equipo la etiqueta de favorito, por muy bien que se haya reforzado. Hasta entonces, el club trabajará a destajo para que Xavi pueda contar con las flamantes nuevas piezas de su segundo proyecto al frente del club, incluyendo tanto al refichado Dembélé como al renovado Sergi Roberto.