Historia Del Real Club Deportivo De La Coruña

REAL MADRID OLYMPIQUE DE MARSELLA CYL7P355 - YouTube El 6 de junio el Granada C.F. Todo se decidía en el partido de vuelta, el 18 de junio de 2011, Camiseta Rusia 2022 Barata – Beazl.com en el Estadio Martínez Valero. Cuatro temporadas más tarde, el día 25 de junio de 2006, logró ascender de nuevo a Segunda División B al ganar una eliminatoria ante el Guadalajara, estando entonces Paco Sanz como presidente del club. El 23 de julio de 2009, en asamblea extraordinaria, los socios del club votaron a favor de la conversión en Sociedad Anónima Deportiva, condición indispensable para que la empresa NEVAUTO S.A. propiedad de José Julián Romero y DAXIAN 2009 S.L. De esta época, es también muy recordada la zaga con la que el Granada logró el sexto puesto en la temporada 1973-74. La misma estaba formada por el uruguayo Julio Montero Castillo, el paraguayo Pedro Fernández y el argentino Ramón Alberto Aguirre Suárez. El Granada termina la temporada como el segundo mejor equipo en casa, ganando casi todos sus partidos y goleando muchos de ellos, incluyendo a rivales tan poderosos como Betis, Barcelona B y Xerez, entre otros. Tiempo después llega a ser tercero, pero finalmente acaba la temporada quinto (cuarto en la lucha por el ascenso, sin contar al Barcelona B, que finalizó tercero y no puede ascender por ser un filial), consiguiendo plaza para los play-offs de ascenso, junto con el Elche, Celta y Valladolid.

Su mejor temporada fue la 89/90, en la que el Valencia CF fue subcampeón de liga, siendo Ochotorena el portero menos goleado del campeonato. No disputar competición europea beneficiaba la regularidad del equipo, que vio cómo su sólida defensa se convertía en un referente (Otamendi-Mustafi), su portero Diego Alves en uno de los mejores porteros de la liga, Gayà en la revelación y Parejo en el mediocentro más goleador. Por tanto, Diego Armando Maradona llegó a vestir tres camisetas de equipos españoles: Fútbol Club Barcelona, Sevilla Fútbol Club y, en esa histórica fecha, Granada Club de Fútbol. En el 2000, la final de la Serie Mundial se disputó entre los dos equipos de Nueva York, los Mets y los Yankees, obteniendo estos últimos el gran triunfo y dándose por primera vez en un siglo la anhelada «Serie del Tren» o «Subway Series». El penalti fue fallado de nuevo cuando Jaime Jiménez Merlo, portero del Elche CF, adivinó por segunda vez su lanzamiento. Equipo titular que ascendió frente al Elche Club de Fútbol. Tras la contratación de Mateu Alemany como director general y la de una secretaría técnica con mayor peso con Alexanko y Vicente Rodríguez, el club anunció el fin de Lay Hoon como presidenta del club.

Al día siguiente, lunes, el equipo fue recibido en la Diputación Provincial y posteriormente realizó una ofrenda floral a la patrona, la Virgen de las Angustias, como es tradición en la ciudad. El día 24, ya de vuelta de Madrid, tras pasar por la sede del Ayuntamiento y recibir el reconocimiento de las autoridades, los jugadores, técnicos y directivos acudieron también a la fuente de las Batallas y para el mediodía siguiente se organizó una ofrenda floral del equipo a la Virgen de las Angustias, la patrona de la ciudad, antes del almuerzo de confraternidad. En su vuelta a Segunda División, se incorporaron al equipo varios jugadores procedentes del Udinese como Álex Geijo, Carlos Calvo, Guilherme Siqueira, y los mundialistas Jonathan Mensah y Fabián Orellana. En octavos se eliminó sin problemas al Deportivo, y en cuartos de final había muchas ilusiones de alcanzar las semifinales al tener enfrente un rival asequible como el RCD Mallorca, pero en la ida se ganó solamente por un corto 1-0 en casa, y en la vuelta se hizo un partido desastroso con penalti fallado por Fernando, expulsión de Arias, y una derrota por 3-1 que pudo haber sido más abultada. La segunda vuelta empieza con un empate a cero ante Osasuna y tras encadenar tres derrotas, una de ellas frente al Real Madrid CF por 2-0 en el Santiago Bernabéu, vuelve a ganar un encuentro ante el Real Betis Balompié por 1-0 en la jornada 24. Tras ese partido, vuelve a encadenar dos derrotas consecutivas y en la jornada 27 vence al Villarreal CF en el Nuevo Los Cármenes.

Sergio Ramos pursued by Adriano. Taken at Sanchez Pizjuan stadium (Seville, Spain) on 9 December 200 Segunda División (veintidós años después de su última participación en esta categoría); el ascenso se materializó el 23 de mayo de 2010 en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón, donde perdió por 1-0 (gol de Íñigo) en los playoff de ascenso frente a la AD Alcorcón (campeón del grupo II), pero hizo valer el 2-0 logrado una semana antes en el partido de ida disputado en el estadio de Los Cármenes (goles del delantero nigeriano Ighalo y del defensa Iván Amaya), hecho que conllevó a la mayor celebración en décadas de la ciudad granadina y que fue celebrado en la Fuente de las Batallas como destino final por los aficionados rojiblancos. Recién en la cuarta jornada, el equipo logra su primer triunfo ante la Ponferradina, por 2-0 en Los Cármenes. La afición recibió al equipo en el Estadio Municipal de Los Cármenes la tarde del día siguiente, domingo, y desde allí se trasladó la cabalgata festiva hasta la sede del Ayuntamiento, en la plaza del Carmen. Segunda División B, al empatar en el estadio Nuevo Los Cármenes frente a la S.D. En la primera eliminatoria de los play-offs de ascenso a Primera División (la primera celebrada en la historia de la Liga) elimina al Celta de Vigo por penaltis (5-4, al parar el portero Roberto el último lanzamiento visitante y, a su vez, haber marcado previamente él mismo el que sería decisivo para el Granada), ya que los partidos tanto de la ida como la vuelta terminaron con victorias locales por 1-0. El gol del Granada en el partido de vuelta, celebrado en Los Cármenes, lo marcó el chileno Fabián Orellana, siendo varios los disparos a los palos y errando dos penaltis Dani Benítez durante el juego regular, aunque en la tanda de penaltis acertó; se llegó a los penaltis porque la prórroga permaneció seca de goles.